Servicio Social 2018

Estos son los pasos principales para iniciar el trámite. Posteriormente el estudiante deberá entenderse con el docente que será el tutor de todo su servicio social. 

  1. Solicitar a la Administración Académica de la Facultad de Ciencias y Humanidades,  la constancia académica que lo acredita para desarrollar el servicio social.
  2. Retirar la hoja de inscripción para realizar el servicio social en la Secretaría del Departamento de Periodismo. (Puede descargarla aquí).
  3. FOTOGRAFÍA RECIENTE TAMAÑO PASAPORTE O FOTOCOPIA DE DUE O DUI. 
  4. Presentar Carta de la Institución donde realizará el servicio social. En ella deberán presentar los datos del estudiante a realizar el servicio social, así como las actividades que éste realizará en la institución.
  5. Llenar hoja de PERFIL DEL PROYECTO (Puedes descargarlo aquí). Este deberá ser presentado con todos los documentos.
  6. Entregar a la Secretaría del Departamento, la hoja de inscripción de servicio social, la constancia extendida por la Administración Académica, la Carta de la institución, en un máximo de 10 días hábiles antes de iniciar el servicio social.

 

TOMAR EN CUENTA QUE NINGÚN SERVICIO SOCIAL ES RETROACTIVO. 

Es decir, NADIE está autorizado a realizar el servicio social sin haber realizado el trámite respectivo en el Departamento de Periodismo.

CONTACTO

http://www.periodismo.humanidades.ues.edu.sv/

Página Oficial del Departamento de Periodismo, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
Ciudad Universitaria, Final 25 Avenida Norte, Ciudad Universitaria. San Salvador, El Salvador, Centro América.

Teléfonos: (503) 2225 4359 (Directo) y (503) 2511 2000. Ext.: 5548.

Correo Electrónico: depto_periodismo@hotmail.com

 

Sub Unidad de Proyección Social: Extensión 5588.

Correo Electrónico: supsperiodismo@gmail.com