Inscripción 2014 para Periodismo continuará el 15 de febrero

El Departamento de Periodismo comunica a todos los estudiantes que aún no han realizado su proceso de inscripción, que el proceso continuará el próximo sábado 15 de febrero de acuerdo a la programación establecida por la Administración Académica de la Facultad.

De acuerdo al caendario de inscripción, Periodismo estaba programado para LUNES 10 DE FEBRERO, los demás dempartamentos/escuelas tienen su propia fecha.

Asimismo, se les informa a aquellos que no pueden inscribir porque les aparece el mensaje "ERROR: Su CUM es de X.X, debe tener un CUM mayor o igual a 7.0 para inscribir en línea", deberán solicitar ASESORÍA en el Centro de Cómputo del Departamento de Periodismo.

La ASESORIA es OBLIGATORIA.