Concurso de Caricatura "LA HUELLA DE LOS PERIODISTAS EN AMERICA CENTRAL"

La Embajada de Francia en El Salvador y la Alianza Francesa invitan a los salvadoreños a participar en el CONCURSO DE CARICATURA: "LA HUELLA DE LOS PERIDOISTAS EN AMERICA CENTRAL" dirigida para PROFESIONALES y aficionados de la caricatura editorial.

Fecha límite: 28 de abril.

Información completa

En el marco del mes de Europa, la Embajada de Francia en el Salvador, la Alianza Francesa junto con la Delegación de la Unión Europea y el Centro Cultural de España conforman el comité organizador del Concurso de Caricaturas que se titula “La Huella de los periodistas en América Central”.El Concurso está abierto a todas las personas mayores de edad, aficionados y profesionales de la caricatura. Los participantes deben presentar 2 caricaturas sobre el tema: “La Huella de los periodistas en América Central” con el fin de promover la libertad de expresión y destacar los riesgos y la importancia delos periodistas en la región centroamericana.

Sólo un envío de dos caricaturas por participante será tomado en cuenta.

La convocatoria está abierta a partir del día 15 de abril de 2015 y cierre el 28 de abril de 2015 a las 4 pm. El concurso tiene como objetivo constituir una exposición itinerante de las mejores caricaturas que se expondrán en varios lugares conocidos de San Salvador.El comité organizador constituirá un jurado calificador experto para seleccionar las caricaturas que se expondrán. El fallo del jurado se dará a conocer el 30 de abril de 2015 en las instalaciones de la Alianza Francesa de San Salvador. La

exposición se inaugurará el 8 de mayo de 2015 en la mañana en la Alianza francesa.

Para más detalles veánse el reglamento y formulario de participación del concurso

DESCARGAR REGLAMENTO Y FORMULARIO DE PARTICIPACION DEL CONCURSO DE CARICATURAS 2015 (pdf - 180.9 Ko)

Bases del Concurso:

Reglamento Concurso de Caricaturas 2015